1º de Mayo 2019Logo FeSMC-UGT
Jueves, 25/04/2019 19:44h
RSS de Portada
Portada > noticia
COMUNICADO DE PRENSA | TELECOS

UGT rechaza el ERE en Vodafone

10/01/2019 | FeSMC-UGT | Comunicaciones

La Unión General de Trabajadores, organización sindical mayoritaria en Vodafone, rechaza frontalmente el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) presentado por dicho Grupo y que, según han comunicado a las organizaciones sindicales, afectaría a un máximo de 1.200 trabajadores y trabajadoras (de un total de 5.000).

Desde el Sindicato, entendemos que la situación que atraviesa la compañía no es responsabilidad directa de la plantilla sino de los gestores de la empresa que, con la medida propuesta, pretenden solucionar su incapacidad demostrada y reiterada para la toma de decisiones estratégicas acertadas.

Por tanto, UGT considera innecesario y equivocado que se plantee, de nuevo, un recorte de personal cuando, además, hace apenas tres años, se produjo el último.

En UGT nos oponemos a cualquier medida forzosa que pueda afectar al empleo en Vodafone e instamos a la compañía a buscar soluciones que no repercutan en el nivel de empleo y que cumplan las expectativas de ambas partes: plantilla y empresa.

UGT feminista
Ser de UGT
Portal de Transparencia
Manifiesto prevalencia convenio sectorial sobre el de empresa, Multiservicios
Elecciones 2018-19
Comunicaciones, Medios de Comunicación y Cultura .
FeSMCUGT UNI UGT Confederal ITF IUF-UITA-IUL ugt