Portal de TranspareciaHuelga 8 de MarzoLogo de FeSMC-UGT
Domingo, 18/02/2018 05:47h
RSS de Portada
Portada > noticia

UGT denuncia a la Inspección de Trabajo la situación de los trabajadores de Natualcalá

El sindicato reclama una solución.

18/09/2017 | FeSMC-UGT | Medios de Comunicación y Cultura

UGT ha denunciado en la Inspección de trabajo y Seguridad Social la situación de los trabajadores y trabajadoras de NATURALCALA como consecuencia de las negligencias del Gobierno Regional de la Comunidad de Madrid.

UGT muestra su preocupación por la situación en la que se encuentran los trabajadores del Complejo de Ocio y Recreación de las Instalaciones de Naturalcalá en Alcalá de Henares.

Desde el Sindicato se ha procedido a cursar las pertinentes demandas y reclamaciones previas frente a la Comunidad de Madrid con el propósito de dar cobertura jurídica a la plantilla de trabajadores.

La instalación de Naturalcalá fue inaugurada por Dña. Esperanza Aguirre, y se encuentra ubicada en terrenos que estuvieron dedicados a la Investigación y que pertenecieron al Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural y Agrario, antes de convertirse en centro de negocio inicialmente especulativo, pero que a día de hoy con menos dirigentes y consejeros metidos a dedo podía ser sostenible.

El pasado 31 de Agosto finalizó la vigencia del contrato por concesión pública de la Gestión Integral del Mantenimiento del Soto del Henares y del Complejo de Ocio y Recreación en las Instalaciones de NATURALCALÁ en Alcalá de Henares entre la empresa DESPROSA, S.A. y la Comunidad de Madrid.

En la actualidad, los trabajadores y trabajadoras afectados continúan en una dramática situación, SIN GARANTÍAS DE PODER PERCIBIR UNA PRESTACIÓN POR DESEMPLEO, por falta de interés del Gobierno Regional que tiene en sus manos el poder resolver la situación de estos trabajadores y trabajadoras.

UGT denuncia a la Inspección de Trabajo la situación de los trabajadores de Natualcalá

UGT denuncia a la Inspección de Trabajo la situación de los trabajadores de Natualcalá

tú respuesta sindical ya
Comunicaciones, Medios de Comunicación y Cultura .
FeSMCUGT UNI UGT Confederal ITF IUF-UITA-IUL ugt